Derecho Penal/Penitenciario

Iglesias Reina Abogados abordamos en toda su complejidad el Derecho Penal, atendiendo a nuestros clientes ante cualquier tipo de delito ejerciendo tanto la defensa como la acusación. Asimismo, le ofrecemos una intervención experta en diligente en todo lo concerniente al Derecho Penitenciario y la defensa de los derechos de los presos.

La trayectoria de nuestro despacho de más de 30 años de actividad, junto con los numerosos casos de éxito, nos avalan como una firma de peso en la especialidad de Derecho Penal y Penitenciario. A lo largo de nuestra carrera hemos participado en asuntos penales de gran complejidad que exigen un alto nivel de especialización en la materia.

Iglesias Reina Abogados: Defendemos sus derechos con solvencia y rigor.

La elección en cuanto al profesional que quiera que se haga cargo de su caso es decisiva pues están en juego aspectos trascendentales de su vida tales como su vida familiar, su reputación, su situación económica e incluso la posibilidad de la pérdida de la libertad.

Iglesias Reina Abogados garantizamos a sus clientes una atención personalizada, un contacto permanente y fluido, una información pormenorizada y puntual del curso de su asunto, así como plena disponibilidad para atenderle allí donde lo necesite.

Si usted o alguien allegado se ha visto envuelto en una causa penal, no lo dude, contacte con nosotros cuanto antes. El tiempo es un factor importante a tener en cuenta. Acudiremos allí donde nos necesite.

Iglesias Reina Abogados le atenderemos con total solvencia y rigor ante delitos como:

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS

• Insolvencias Punibles
  • Delitos fiscales
DELITOS MENORES

Iglesias Reina Abogados  abordamos las cuestiones legales en las que los menores se ven envueltos desde todos los aspectos del Derecho. Prestamos especial atención a la responsabilidad penal del menor.

La Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero se aplica a los menores de edades comprendidas entre los 14 y 17 años. En esa franja de edad, se considera que son imputables, si bien, los actos cometidos no acarrean las mismas consecuencias que para los adultos.

Nuestra recomendación, dada la gran cantidad de variable que pueden intervenir en la aplicación de dicha Ley en función de criterios como la franja de edad del menor, entre 14 y 16 o de 17 a 18 años, el uso de la violencia, la intimidación, la gravedad de sus actos, las circunstancias particulares del menor, etc.; es que busque los servicios de un despacho penalista especializado y familiarizado concretamente en el entorno del menor ante la comisión de delitos.

DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN
  • Desobediencia a la Autoridad
  • Prevaricación
  • Tráfico de Influencias
  • Malversación de Caudales Públicos
  • Cohecho
  • Encubrimiento
  • Denuncias Falsas
DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA
  • Tráfico de Drogas
  • Tráfico de Precursores
DERECHO PENITENCIARIO
  • Permisos de Salida
  • Tercer Grado
  • Libertad Condicional/Provisional
  • Régimen de Visitas
  • Permisos Ordinarios/Extraordinarios
  • Traslados

Iglesias Reina Abogados garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada, un contacto permanente y fluido, una información pormenorizada y puntual del curso de su asunto, así como plena disponibilidad para atenderle allí donde lo necesite.

Iglesias Reina Abogados: Más de 30 años de experiencia como penalistas a su servicio.

error: Content is protected !!